Sobre el Blog

¿Razón por la que fue creado este blog? Se creo este blog con la finalidad de transmitir nuestra pasión por la lectura, dar nuestras ideas, e interactuar con los demás lectores. No intentamos desprestigiar un libro, ni nada referente a ello, solo hacemos nuestras reseñas basándonos en lo que nos ha agradado de la historia y añadiendo igualmente sus factores negativos. 

¿Objetivo? El blog "Viajes entre mundos" tiene como único objetivo promover la importancia de la literatura. Se conoce que no muchas personas tienen el placer de saber lo que realmente significa la lectura, y por ello nuestra motivación de subir los PDF de los libros que posiblemente sean de agrado general.

¿Por qué no subir los links de compra de libros en vez de los links para descarga en formato PDF? No todos contamos con el agrado de poder tener libros en físico, y por ello la existencia de publicar los PDF de las historias que pidan nuestros lectores. No promovemos el hecho de que se deje de comprar los libros en físico y quitar el apoyo a sus autores. No. No hay nada mas emocionante que ir a una librería y poder conseguir el libro que tanto deseamos, y al mismo tiempo, apoyar al escritor que se ha tomado su tiempo escribiéndolo. Repetimos: nuestro fin es promover la literatura, y el hecho de que se suban links de PDF no significa que no puedan comprarlo en físico. Lo que mas deseamos en seguir apoyando a los autores de las historias que nos cautivan. 

¿Por qué llamar al blog "Viajes entre mundos"? Cuando leemos, y se que la mayoría lo sabe, es como si pudiéramos viajar desde nuestra habitación. Nos transportamos a otro mundo sin necesidad de pagar, o algo similar. Simplemente somos felices, yendo a lugares a los que nos gustaría estar. Por eso la razón del nombre del blog, porque los libros nos llevan a lugares inimaginables y espectaculares. 


Administradoras: Alexandra y Diana.

Blog venezolano.

4 comentarios:

  1. "es hermosa la inspiración hasta que te lleva a la decepción y es horrible el odio hasta que te lleva al amor" lo que quiero decir es, que por mas horrible que algo parezca puede terminar siendo algo único y genial, y que por mas hermoso que algo parezca puede terminar siendo una decepción.

    ResponderEliminar
  2. "al tocar a una mariposa te sientes culpable al recordar lo frágil que es pero, al estar con alguien mas, no te sientes culpable al romper mi corazón por que no te diste cuenta de que te entregue mi amor" al decir esto me refiero a que uno se siente culpable cuando le hace daño a alguien pero, hay veces en que uno no se siente culpable porque no sabe que le hizo daño a una persona.

    ResponderEliminar
  3. Hola quería presentarme soy Dreamer of the real "Soñadora de lo real" pero pueden decirme "Soñadora" o "Dreamer" soy una Venezolana de corazón (aunque también de nacimiento) y también quería preguntar si las descargas son gratis.

    ResponderEliminar
  4. "si del odio al amor hay un paso ¿no hay uno del amor al odio?" cuando digo esto hablo de que así como uno llega a odiar a una persona y después llegar a amarla, puede amarla y después llegar a odiarla.

    ResponderEliminar