miércoles, 30 de noviembre de 2016

Descargar: El profesor - John Katzenbach

Resultado de imagen de john katzenbach el profesor


Sinopsis


Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet.
Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…

sábado, 26 de noviembre de 2016

Descargar: Ciudades de Papel - John Green

Resultado de imagen de ciudades de papel

Sinopsis

La novela narra la historia de Quentin "Q" Jacobsen, un adolescente que vive al lado de la preciosa Margo Roth Spiegelman. Ambos son muy amigos desde pequeños, pero con el paso de los años su relación se deteriora hasta el punto de convertirse en casi desconocidos cuando llegan al último curso del instituto. Cuando Margo y Quentin han perdido todo contacto, una noche Margo aparece en la ventana de Quentin, tal y como hacía cuando eran pequeños, para pedirle su coche. Al final, Quentin termina acompañando a Margo mientras ella intenta vengarse de su ex-novio.
A la mañana siguiente después de la aventura, Quentin va al instituto esperando encontrarse con ella, pero Margo no aparece. Al principio no le da importancia, pero al cabo de los días y tras la aparición de un detective, se da cuenta de que Margo ha desaparecido de nuevo. A partir de ese momento, Quentin, junto a sus dos mejores amigos y la mejor amiga de Margo, Lace, tratan de encontrarla a toda costa siguiendo unas extrañas pistas que Margo ha ido dejando.


Trailer de la Película;


Descargar: Un final Perfecto - John Katzenbach


Sinopsis

Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Descargar: Bilogia Eternos - Kristen Miller

1. Eternos


Sinopsis

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 

Una inteligente y siniestra historia de romance y destino... eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.


2. Deseos

Resultado de imagen de deseos kirsten miller

Sinopsis

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y Fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado lain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decken Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.


Descargar: Outcast - Adrienne Kress


Sinopsis

Después de seis años de "ángeles" viniendo del cielo y llevandose a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años de edad, ha prácticamente vivido con miedo constante. Cuando uno decide aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Ella toma la escopeta de su madre y le dispara a la cosa. Así que está muerto. ¿O... no? En lugar de la criatura a la que disparó, hay un chico. Un chico muy ardiente. Un chico realmente caliente vivo y respirando. Oh, y él está totalmente desnudo.

Insegura de qué hacer, ella arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y tienen trucos. Cuando vuelve en sí ella está totalmente lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a la ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, que fue llevado el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido acerca de todo como lo está ella.

Él piensa que es 1956.

Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor quién tiene finalidad perversa, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen con un propósito: Patear algunos serios traseros de ángel.

Descargar: Trilogía Dreamcatcher - Lisa Mcmann

1. Sueña

Resultado de imagen de wake lisa mcmann pdf

Sinopsis
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante... Engánchate desde el primer capítulo hasta el último. SUEÑA es el primer título de una atractiva trilogía juvenil que cuenta con cientos de miles de seguidores en EE.UU.

2. Teme


Sinopsis

ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN. PARA JANIE Y CABEL LA REALIDAD ESTÁ RESULTANDO MÁS DURA QUE LOS SUEÑOS. BUSCAN UN POCO DE TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS, PERO NO HAY SUERTE.EN FIELDRIDGE HIGH ESTÁN OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, PERO NADIE HABLA DE ELLO. CUANDO JANIE INTERCEPTA UNA DE LAS VIOLENTAS PESADILLAS DE UNA COMPAÑERA Y DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL INSTITUTO, EL CASO FINALMENTE SE ABRE. ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CULPABLES. JANIE SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SU HABILIDAD Y TAMBIÉN DE SU DEBILIDAD. A DECIR VERDAD, SU GRAN DEBILIDAD. SU DESTINO COMO RECEPTORA DE SUEÑOS PARECE ESTAR SELLADO, Y LO QUE VA A ACONTECER, RESULTARÁ MUCHO MÁS PELIGROSO Y SINIESTRO DE LO QUE ELLA JAMÁS HABÍA IMAGINADO.

3. Huye


Sinopsis

Por primera vez en años, Janie se va de vacaciones. Está pasando unos días en la cabaña del lago que tiene el hermano de Cabe, lejos de su madre alcohólica y del revuelo que ha causado en el pueblo la revelación de que ella trabaja para la policía. Por suerte, ya puede dejar de esconder su relación con Cabe y el año que viene comienza la universidad, lejos del pueblo. Por desgracia sus poderes le evitan llevar una vida normal, y tras un par de incidentes con sueños en los que Cabe no reacciona como ella espera, Janie comienza a tener dudas.Pero todo deja de tener importancia cuando Janie recibe una llamada de Carrie en la que su amiga le informa que ha tenido que llevar a su madre al hospital. Janie y Cabe vuelven corriendo para descubrir que no es la madre de Janie la que está ingresada, si no su padre, al que Janie jamás conoció ya que abandonó a su madre antes de que ella naciera. El padre está en coma, y la única persona que aparece en los papeles médicos que hay en su casa es su madre, que no quiere saber nada del tema.Sospecha que su padre podría ser como ella y tener la habilidad de entrar en los sueños de los demás, así que comienza a investigar su vida y su pasado para intentar descifrar su propio futuro.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Descargar: Saga Doctrina de la Mortalidad - James Dashner

1. El juego infinito

Resultado de imagen de el juego infinito

Sinopsis


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.



2. El juego infinito: Revolución

Resultado de imagen de el juego infinito

Sinopsis


Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos.

Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.

Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido...

La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?



3. El juego infinito: Batalla Final

Resultado de imagen de el juego infinito

Sinopsis

El mundo real y la realidad virtual se entremezclan y solo Michael puede volver a poner las cosas en su sitio antes de que sea demasiado tarde...
Empieza la batalla final.
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente..

Descargar: Trilogia Silber - Kerstin Gier

1. Silber, El primer libro de los sueños

Silber. El primer libro de los sueños

Sinopsis

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


2. El segundo libro de los sueños

Silber. El segundo libro de los sueños

Sinopsis

Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…


3. El tercer libro de los sueños

Silber. El tercer libro de los sueños.

Sinopsis

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas.
Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?