miércoles, 28 de mayo de 2014

Descargar: Saga Revenants - Amy Plum

1. Die For Me


Sinopsis

En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchar contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo.


2. Until I die 


Sinopsis

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.
Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.


2,5. Die For Her


Sinopsis

Jules Marchenoir es un revenant, un no muerto al cual el destino lo obliga a sacrificarse a si mismo una y otra vez para salvar vidas humanas. Paso la mejor parte del ultimo siglo coqueteando por Paris, pero cuando Kate Mercier, la heroina de la trilogia Die For Me de Amy Plum, el supo que su otra vida habia cambiado para siempre y que habia encontrado al amor de su vida. hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrentaba a una decisión imposible: elegir entre su leal amigo o un amor por el que valia la pena morir.

Descargar Op. 1

3. If I shold die



Sinopsis

No perderé otra persona que amo. No dejaré que la historia se repita.

Vincent esperó vidas para encontrarme, pero en un instante, nuestro futuro juntos fue destrozado. Él fue traicionado por alguien que llamábamos amigo, y lo perdí. Ahora, nuestro enemigo está determinado a mandar sobre los inmortales de Francia, y complaciente de librar una guerra para obtener lo que quieren.
No debería ser posible, nada de esto debería serlo, pero esta es mi realidad. Sé que Vincent está en algún lugar allá afuera, sé que no está completamente ido, y haré lo que sea para salvarlo.
Después de lo que hemos luchado para conseguirlo, una vida sin Vincent es inimaginable. Una vez juró que evadiría morir —ir en contra de su naturaleza y renunciar sacrificándose por otros— si así podíamos estar juntos. ¿Cómo no puedo arriesgar todo para traer a mi amor de vuelta?



sábado, 24 de mayo de 2014

Maybe Someday, Colleen Hoover.

Titulo: Maybe Someday.
Autor: Colleen Hoover.
N° de páginas: 299 (PDF)
















De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.




No es el primer libro que leo escrito por la fabulosa Colleen Hoover, y sabiendo que su historia Hopeless me hizo llorar un mundo entero, me arriesgué para leer este. Y no me ha decepcionado, he amado cada palabra escrita y he sentido cada emoción.

Hoover nos narra una historia desde el punto de vista de ambos protagonista, quienes se conocerán de una manera peculiar, hermosa y original. Sydney ha roto con su novio de cinco años, cosa que le hace sufrir mucho, quien la engañaba con su mejor amiga. Sola y sin donde ir, Ridge recurre a su ayuda brindándole mucho mas que hospitalidad en su hogar. 


"Y ahí esta el problema, Sydney. Deberías poder estar con quien quieras, y no debería importarme una mierda"

Me ha encantado la manera en que la autora narra la historia, creo que es un gran punto a favor, ya que los libros que incluyen el punto de vista del personaje protagonista masculino es sin duda alguna mis favoritos.

No es una historia cliché, aunque pueda parecerlo. Trabaja con temas como la música, la falta de audición, diabetes, el valor de la lealtad y lo que realmente significa amar; cada uno de estos temas muy bien desarrollados por parte de Colleen Hoover. La manera en que cada uno de los protagonista interactuan entre si, o el simple hecho en como Sydney y Ridge son tan perfectos, como si hubiesen nacido para estar juntos. Pero no me malinterpreten, ninguno de los dos son literalmente perfectos, como en muchas historias nos quieren hacer entender, mas bien yo diría que cometieron muchos errores a lo largo de la trama.


"No puedo ganar sin perder"

Como anteriormente mencione a ambos protagonistas, esta vez quiero explicar de una mejor manera cada uno de ellos. Sydney es una chica humana, mas que todo eso, que comete errores, se arrepiente de ellos e intenta no volver a cometerlos. Esta protagonista me ha encantado, nunca me volvió loca ni nada, es una de las muy pocas que realmente me gustan. Es amigable, no le gusta herir a las personas, y siente pasión por escribir letras de canciones.

Ridge es el chico que queremos sacar del libro por su manera de ser, su discapacidad, la manera apasionante con que toca su guitarra y lo muy leal que es. Es esa clase de chico perfecto/no perfecto, que quisieras que existiera. Es cómico, apasionado, y un gran amigo. Es hermoso en cada sentido, desde el mismísimo momento en que vi su aparición en la historia supe que había encontrado a otro personaje masculino más para añadir a mi lista de adorados.



"Nunca pensé que fuera posible tener sentimientos honestos por más de una persona, pero me has convencido de lo increíblemente equivocado que estaba"



También tenemos la aparición de otro personajes importantes, como Maggie quien es la actual novia de Ridge. Quiero que sepan que a pesar de que nos encontramos con un triangulo amoroso, no es de esa clase que ya sabes con quien se quedara el protagonista PORQUE NO LO ES. Maggie no es la popular bicha que te ponen en las historias celosa y todo eso. No, ella confía en su novio y su novio en ella. Me ha encantado eso, me ha encantado cada segundo de este libro, cada sonrisa y risa que me hizo sentir. Esta mujer, lectores, es una escritora que merece todos los premios jamás existidos.

La manera en que añadió música, la letra de las canciones, y los momentos entre Ridge y Sydney fueron mas que perfectos. No hay una palabra mejor para describirlos, y no quiero seguir contando porque merecen leer este libro sin escuchar (o leer en este caso) las palabras que pongo aquí. No esperen leerlo, haganlo ya.

Yo, personalmente, me aburro mucho con los libros romanticos y sin nada de acción. Pero este, lectores, es MARAVILLOSO. No hubo un momento en la historia en que se volvió pesado o que quería parar, era una necesidad continuar. Ya de verdad no se mas que decir sobre esto, además de volver a comentar que fue perfecto.


"Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar una manera de amarse, somos nosotros"



He escuchado las canciones de esta historia ya y ME HAN MATADO. Son perfectas, me encanta que las hayan sacado del libro para darnos la oportunidad de escuchar esas maravillas plantadas en la historia.

Y con respecto al final, solo diré que fue el perfecto final jamás esperado. Te hace llorar, suspirar, reír, sonreír, y todas esas emociones que solo un libro perfectos podría hacerte sentir. Mi pareja favorita de los libros de Colleen Hoover son sin duda alguna Sydney y Ridge, son adorables juntos, hermosos, bellos, y todos esos adjetivos calificativos que puedan definir a una pareja perfecta.

En resumen, Maybe Someday es un libro que merece la pena leerlo. Es una necesidad mas bien, si de verdad quieres saber lo que un libro romántico debería hacerte sentir. Fue maravilloso en cada parte, y palabra, y Colleen Hoover supo plantear bien los sentimientos para contagiarnos a nosotros con ellos igualmente. Es una historia desgarradora, hermosa, y que quieres volver a leer luego de haberlo terminado. Me encantaría tenerlo en físico, y si logro conseguirlo creo que llorare de la felicidad.


Dando click aquí podrán escuchar las canciones de esta hermosa historia, disponibles para sus lectores.


Puntuación.

4.5/5

viernes, 9 de mayo de 2014

Descargar: Ashes & Ice #1 - Rochelle Maya Callen


15864513

Sinopsis

Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en sus manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.

Descargar: The Moth in the Mirror - A.G. Howard

1.5. The Moth in the Mirror [Splintered]


Sinopsis

 Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.


Descargar: Splintered - A. G. Howard



Sinopsis

Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma con de ser la descendiente de Alice Liddell, la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor, y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conducen a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejó en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.

Descargar: Eleanor & Park - Rainbow Rowell


Sinopsis

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial,Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran.Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

Descargar: Inferno - Dan Brown


Sinopsis
En el corazón de Italia, el catedrático de simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se encuentra a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema de Dante, Langdon busca respuestas y personas de confianza en una carrera contrarreloj antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Descargar: Cloaked - Alex Flinn




Sinopsis

No soy el típico héroe. En realidad no soy el típico nada. Sólo soy un pobre tipo que trabaja después de la escuela en una zapatería de South Beach para ayudar a su madre. Pero un poco de magia lo cambia todo. Todo empezó con una maldición. Y una rana. Y una princesa preciosa, que me pide que lleve a cabo una misión de rescate. No hay un hada madrina ni nada de eso. Y aunque me enamoro por el camino, lo que me pasa no se parece a ningún cuento de hadas del que haya oído hablar. Antes de saber lo que pasaba, estaba rondando por ahí con una bandada de de cisnes encantados, hablando (sí, hablando) con un zorro llamado Tod, y casi siendo aplastado por gigantes en los Everglades. ¿No me crees? Yo tampoco lo creía. Pero ya verás. ¿Cuándo supe que todo era cierto?, en el segundo en que fui hechizado. 

Descargar: Beastly (La bestia) - Alex Flinn




Sinopsis


 ¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?

Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.

Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...
Sólo el verdadero amor podrá salvarle.

Descargar

Trailer:


domingo, 4 de mayo de 2014

Crítica: Capitán América y El Soldado de Invierno.

Titulo: Capitan America y El Soldado de Invierno.
Genero: Acción. Thriller. Fantástico | Espionaje. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Duración: 128 Minutos



















Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




Capitán America es sin duda alguna mi vengador favorito, debido a la valentía con que se caracteriza a este héroe. Después de haber visto Thor: The Dark World, enseguida las ganas por ver esta película aumentaron ya que marcarían un antes y un después en la vida de el Universo de Marvel. Las cosas cambiarán y aun muchas mas preguntas empezaran a rondarnos por la cabeza.

Steve Rogers, después de haberse enfrentado en la historica batalla de Nueva York junto con otros héroes (Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow, Hawkeye) se une a SHIELD, para defender cualquier suceso peligroso que suceda en el mundo. Sin embargo Nick Fury se encuentra ocultando algo, no confía en nadie, y la razón es un completo BOOM.
Comparandola con Capitan America: El Primer Vengador, podría decir que esta segunda entrega tenia un poco mas de acción aunque no me decido cual de ambas es mi favorita. Pero sin duda alguna, fue una película que marco a cada uno de los fans de Marvel, y que hará desesperante la espera por Avengers Age of Ultron (a estrenarse en mayo de 2015).

Con respecto a los personajes que encontraremos, está Steve Rogers (Chris Evans), quien sigue teniendo esa caracteriztica que lo hace un héroe de verdad: decido a arriesgar todo por proteger a su país. Sin embargo, en esta película, situaciones nunca esperadas lo golpearan de sobremanera, poniendo en duda lo que debe hacer con lo que realmente quiere.

También tenemos a Black Window, conocida también como Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) quién la verdad sigue siendo ese mismo personaje con un pasado oscuro aunque no dejando que esto le interrumpa su presente. Junto con Cap, se hundirán en una lucha que a penas comenzara, liberando los secretos mas profundos de SHIELD y venciendo a cualquiera que quiera interponerse en su camino.

Nick Fury (Samuel Jackson), es sin duda alguna un personaje que importara bastante en esta película, ya que gracias a él es que el verdadero misterio comienza. También aparecerán nuevos personajes, como la Agente 13 (Emily VanCamp) y Falcon (Anthony Mackie) quien sera un gran amigo de Cap y también jugara papeles muy importantes a medida que transcurra la película.


"Esto no es libertad, esto es miedo"


A pesar de que la película se considere un poquito larga, a mi me ha parecido que vale la pena. No hay un solo momento en que la acción se aleje del momento, o el misterio, o la desesperación. También nos encontraremos con Peggy, el pasado amoroso de Cap, quien aun tiene sentimientos por ella. La comedia también sale a relucir en esta entrega de Marvel, como cada una de sus peliculas...

Y el final me ha parecido abierto, dando a entender que en Avengers Age of Ultron muchas cosas van a cambiar. Preguntas rondaran por nuestra cabeza, aunque me pareció un buen final para la historia. Es un poco triste ya que sientes como si las demás peliculas fuesen una mentira, pero la verdad es que fue un giro que atraerá a mas televidentes. Además que no podemos olvidarnos de la serie "Marvel's Agents of Shield" que a partir de este momento sera una obligación y un disfrute verla.

Puntuación:

5/5




ATENCIÓN!!!

Quiero decir que todas las reseñas sobre películas no serán publicadas constantemente, ya que solo reseñare las que pueda ir a ver al cine y no siempre tengo tiempo para ese lujo. Sin embargo esta parte del blog seguira en funcionamiento <3

Reseña: Red Hill, Jamie McGuire

Titulo: Red Hill.
Autor: Jamie McGuire
N° de páginas: 232 (PDF)
















Para Scarlet, criar a sus dos hijas sola hace que el luchar por un mañana sea una batalla de cada día. Nathan tiene una esposa, pero no puede recordar cómo es estar enamorado; solo su hija Zoe hace que el regresar a casa valga la pena. La preocupación más grande de Miranda es si su nuevo Volkswagen Beetle es lo suficientemente grande para llevar a su hermana y sus novios en una escapada de fin de semana de los finales de la universidad.
Cuando los reportes de un extenso “brote” mortal comienzan a surgir, estas personas ordinarias se enfrentan a circunstancias extraordinarias y de pronto sus destinos están entrelazados. Reconociendo que no pueden escapar del peligro, Scarlet, Nathan y Miranda buscan desesperadamente refugio en el mismo rancho aislado, Red Hill. Las emociones son altas mientras las viejas y nuevas relaciones son puestas a prueba ante un enemigo terrorífico —un enemigo que ya no recuerda lo que es ser humano.


Con el trasfondo de un mundo apocalíptico brillantemente realizado, el amor de alguna manera encuentra una manera de sobrevivir. Pero, ¿qué pasa cuando la persona por quien morirías se convierte en quien podría destruirte?
Red Hill te atrapa desde la primera página y no te deja ir hasta su asombrosa conclusión. Esta es la #1 bestselling por el New York Times, Jamie McGuire, en su momento más inolvidable.






Había estado por mucho tiempo buscando un libro que tratara sobre situaciones de zombies, caminantes, o como prefieras llamarlos. Y, cuando finalmente me encuentro con un libro que trata sobre este tema me doy cuenta que la escritora es nada mas y nada menos que Jamie McGuire. Esta escritora por una parte me parece que realizo un trabajo "bueno" con su libro Beautiful Disaster, sin embargo la manera en que finalizo el desenlace de esa historia me dejo con un sabor ácido en la boca así que no estaba muy segura de leer este otro libro de la autora. Pero termine arriesgándome y he aquí mi reseña...

La historia se basa principalmente en que los personajes se verán envueltos en situaciones que tendrán que enfrentar para poder llegar a Red Hill, una ascienda que tiene todo lo necesario para sobrevivir a la invasión zombie. Los personajes, que poco a poco se irán relacionando más, lucharan para llegar hasta allí e intentar vivir una vida normal mientras observan que su mundo se esta desmoronando. 

Nos encontramos con que Jamie no relató la historia solo desde el punto de vista un personaje, sino también con la participación de dos mas. Contado desde tres maneras diferentes, tomando en cuenta que cada personaje tiene una manera diferente de expresarse, hacía que la historia planteada fuera atrayente ya que nos encontrábamos con diferentes escenarios de peligro.

Entrando al tema de los personajes, tenemos como principal a Scarlet. Tomando en cuenta que generalmente los personajes femeninos me caen de la patada (y también recordando que Abby, la protagonista de Beautiful Disaster fue un completo dolor de cabeza para mi) esta mujer me ha llegado a agradar. Es decidida, fuerte y perseverante. Me encantó que nunca perdiera la fe, y luchara por lo que realmente quería a pesar de que el mundo se estaba cayendo. A veces, si, no la soportaba ya que se ponía un poco irritante con referencia a su comportamiento; pero del resto todo bien con esta protagonista. 

Y del sexo masculino nos encontramos con Nathan, padre soltero y quien se encargara de proteger a su hija Zoe sobre todas las cosas. Me ha parecido un personaje tierno, protector y bastante agradable. La manera en que siempre esta pendiente de su pequeña me ha dejado anonada, ya que generalmente no encontramos personajes masculinos que sean de esa manera con sus hijas y este sinceramente me ha robado el corazón. Es un hombre que paso mucho trabajo en su matrimonio, pero siempre se mantenía fuerte por su hija. Admirable, de verdad.

También esta Miranda, quien es hija del doctor dueño de Red Hill. Es una chica adolescente que a penas y estaba en la universidad, pero me pareció que tenia un carácter admirable y de guerrera. Luchaba para llegar a donde debían y era, por decirlo de alguna manera, la líder del pequeño grupo de adolescentes con los que se encontraba: Ashley, quien es su hermana; Cooper, el novio de Ashley, y finalmente Bryce, quien tenia una relación con Miranda. Sin embarga esta se vera en vuelta en una confusión sentimental debido a que conocera a Joey... El resto tendrán ustedes que descubrirlo ;)

Hay otros personajes también que irán saliendo a medida que transcurra la historia, pero solo me decidí por dar mi opinión sobre los que considero mas importantes e interesantes. Sin embargo cada uno tiene su peso en la historia.

La narración fue bastante ligera y rápida de leer, de hecho lo consideraría un libro como para pasar la tarde. Las descripciones están bien redactadas y hay bastantes diálogos, por lo que se hace incluso mas fluida la lectura.

Tomando en cuenta que ningun libro puede ser perfecto, he aquí mis observaciones con respecto a ese: esperaba conseguirme con mas acción tomando en cuenta que siendo un apocalipsis zombie la historia ajuro debía tener su toquesillo, sin embargo se podía sentir pero lo que realmente yo consideraría como "acción" sucedió casi finalizando la historia. Otra cosa es el romance, no me pareció demasiado real, aunque algunas veces me pareció cuchi, sin embargo esperaba algo mas profundo y verdadero.

Y con respecto al final, la verdad es que me llevó una sorpresa ya que al menos fue un final que consideraría "bonito". Sin embargo tenía su parte tipo "¿Es en serio?" No se si me explico, pero ignorando ese pequeño detalle, fue un fin bastante aceptable (aunque un poco iluso, debo decir). Sin embargo me gustó Red Hill, esperaba mucho más tratandose de zombies (Si, si, amo The Walking Dead), pero me di cuenta que la escritora intentaba centrarse más en la manera en que los personajes sobrevivían, o dandonos a entender que a pesar de los malos momentos el amor siempre existiría.

Red Hill es una novela llena de un poco de acción, aventura, amor, desesperación y ganas por saber que seguiría pasando. A pesar de que en cierta parte se hacía un poco monotoma, no fue demasiado pesada la lectura porque la pluma de Jamie fue bastante fluida y, debo decir, atrapaba algunas veces al lector. Es un libro para una lectura rápida, y entretiene. Así que esta recomendado para esos quienes no tienen nada que hacer por las tardes los fines de semana.



Puntuación:

3/5