miércoles, 30 de abril de 2014

Descargar: Airhead - Meg Cabot


1. Airhead



Sinopsis


EM WATTS SE HA IDO
Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda Stark en SoHo. Pero alguien tenía que cuidar a su hermana, Frida, ya que su amor platónico, el galán británico Gabriel Luna, estaría allí cantando y firmando autógrafos con la recién nombrada Imagen de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.
¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente un poco después, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.
Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta de que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.
Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar ser lo único que va a hacer realidad su sueño.
...NIKKI HOWARD ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE


2.  Being Nikki





Sinopsis

No hay escapatoria cuando todos están observándote.Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.Pero resultó que estaba equivocada.Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.


3. Runaway


Sinopsis

No es muy agradable querer escapar de todo lo que está demasiado cerca de ti. Con todos a los que ama furiosos con ella por algo que no puede explicar, y sin nada más que el Stark Angel show en la víspera de año nuevo para mirar adelante, Em ha llegado al final de la cuerda... ¿cuál es el punto de continuar? El secreto de Nikki le abre los ojos para darse cuenta de la situación. Y sólo Cristopher puede ayudarla, aunque ella todavía piensa en escapar.

Aun no en PDF español

Descargar: The Kiss Off - Sarah Billington




Sinopsis

Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su ex-novio Camy ex-amiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. 
Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.

Descargar

Descargar: Saga The Beaumont - Heidi McLaughlin

1.5. My Everything


Sinopsis

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.

¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?


1. Forever my girl


Sinopsis

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresadoDespués de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre


2. My Unexpected Forever

Sinopsis

Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.
Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.
Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.


3. Finding My Forever


Sinopsis

Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...
Ahora soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.

Descargar: My Side - Tara Brown




Sinopsis

Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.Nítidas paredes blancas: Listo.Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta.Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de bibliotecase queda atascada con un rockero implacable?¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

Descargar: The Carny - Brooke Moss



Sinopsis
En una feria de pueblo en la costa de Oregon, un guapo feriante Nativo Americano, Vincent Youngblood, le otorga un beso inolvidable a la adolescente tímida y torpe, Charlotte Davenport.
Luego desaparece sin decir nada más, dejándola desconcertada y enamorada. Diez años después, Charlotte sigue viviendo en el pequeño pueblo de pescadores de Astoria, mientras está siendo entrenada para, a regañadientes, hacerse cargo de su mujeriego padre hotelero cuando se retire. Después de todo, ¿quién más lo hará? Sus dos perfectas hermanas están ocupadas estando casadas con sus perfectos esposos y teniendo hijos cortados con la misma tijera, mientras que Charlotte se mantiene soltera, sin hijos, y tan tímida como era hace una década.
Mientras Charlotte lucha por salir de debajo del pulgar crítico de sus padres, el carnaval regresa a la ciudad, y Charlotte se encuentra cara a cara con Vin de nuevo. Él ha vuelto para mantener el carnaval de su padre, alejándose de una prometedora carrera en medicina que comenzó en Chicago.
¿Aceptará su partidista y prejuiciosa familia su relación con un hombre que no sólo es un Nativo Americano, sino que también trabaja como un feriante para ganarse la vida?
¿Y qué secretos desagradables atan al buen educado y aparentemente superlativo Vin a ese destartalado carnaval?
Después de todo, no puedes juzgar a un feriante por su apariencia.


Descargar: The Storyteller - Antonia Michaelis


Sinopsis

Anna y Abel no podrías ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en el último año de la secundaria, pero mientras Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel,  el traficante de drogas de la escuela, vive en gran edificio de bloque, similar a la torre de un cárcel en las afueras de la ciudad.
Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de crear ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino.


Descargar: Anna vestida de sangre - Kendare Blake


Sinopsis

 Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras las leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todoso los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida. 

Reseña: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling [Saga Harry Potter #7]

Titulo: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.
Autor: J.K. Rowling
N° de páginas: 638
Saga: Harry Potter #6















Este curso Harry Potter no podrá ir a Hogwarts. Tiene una tarea más importante para el mundo mágico: la de localizar y destruir todos los Horrocruxes. Pero no estará solo, contará, como siempre, con la ayuda de sus amigos Ron y Hermione que le acompañarán en este peligroso viaje. Harry dejará atrás la seguridad que otros magos intentaron darle y tendrá que enfrentarse a grandes peligros para salvar su vida y la de muchos otros.




Ya muchos han leído reseñas sobre estos libros de Harry Potter, y como saben, he hecho ya la reseña de los seis libros anteriores. Ahora, que hace una semana he podido terminar esta fantastica saga, me vuelvo a atrever a escribir mi opinión que sin duda alguna seguirá alagando a esta increíble historia escrita por J.K. Rowling.

Esta vez el libro no comienza como antes. Si, Harry estará en casa de los Dursley, pero para despedirse de ellos y poder emprender un viaje en busca de la tarea que anteriormente había estado en manos de Dumbledore: encontrar los horrocruxes, y poder destruir al enemigo mas peligroso de los tiempos, Lord Voldemort.


"Harry es nuestra única esperanza. Confíen en él"



Aquí nos encontramos con una historia un tanto diferente, llena aun mas de secretos sobre un pasado de un personaje como tal, y también iremos descubriendo mas cosas interesantes, además de que estará la emoción de las peligrosas aventuras en las que se verán envueltos los inseparables tres amigos: Ron, Hermione, y como es obvio, Harry.

La manera de escribir de Rowling sigue siendo igual de perfecta, como mucho de ustedes ya sabrán. Ha sabido desarrollar cada parte de la historia sin que se vuelva aburrida, consiguiendo que el lector se pierda entre sus palabras. Narrando hechos que nos dejarán horrorizados, pero al mismo tiempo nos incitaran a seguir leyendo.


-¡Ya va siendo hora de que aprendas a tener un poco de respeto!

-Ya va siendo hora de que usted haga algo para merecerlo



Los personajes siguen siendo los mismos de siempre, aunque uno especial se verá envuelto en una discusión. Sin embargo se puede sentir a través de las páginas los sentimientos de cada uno de ellos, la forma correcta en que la escritora ha logrado hacernos vivir el momento como si fueramos parte de ellos. Descubriremos situaciones que nos dejarán con la boca abierta, cosas que jamás me pude haber esperado. La mente de J.K. Rowling, es sin duda alguna, un mar repleto de imaginación esplendida. 

Con respecto a los últimos capítulos nos veremos envueltos por un sentimiento de desesperación por saber lo que pasará, aunque también la tristeza nos va a invadir. Puedo alegar que desde el comienzo de este libro me puse a llorar, y sin duda alguna, el final fue un completo dolor para mi. Sin embargo esto es lo que nos hace darnos cuenta de lo que es un verdadero escritor: coloca en cada página el sentimiento del personaje, la desesperación, la cual nosotros sentimos.


-¿Después de todo este tiempo?

-Siempre.



Es un final imprevisto, completamente asombroso e inteligente. Cada situación extraña que se vivió en las entregas pasadas se llenan de lógica, y todo tiene un sentido increíble. Sin duda alguna, fue un trabajo digno de alagar. No me sorprendería haber sabido que Harry Potter son uno de los primeros cinco libros mas leídos en la historia. 


Fue muy triste saber que no leería mas libros sobre Harry, viviendo sus aventuras con sus dos amigos inseparables. Sin embargo se que esta historia siempre vivirá en nuestros corazones y que podremos leerla de nuevo sin importa saber que sucederá, porque es una historia tan fantastica que realmente vale la pena volver a leer todas esas páginas que fuimos experimentando. Hogwarts siempre vivira en nuestros corazones, UNTIL DE VERY END.





Y el epilogo, en mi opinión, estuvo bien planteada y me ha enamorado. Es un final que no estuvo sobrecargado y que no hizo que la historia perdiera su toque, muy inteligente por parte de Rowling.



En fin, la saga de Harry Potter es una de las mejores que he podido leer y que no debes perder el tiempo en leer esto ¡Ve ya y empieza la lectura! Un mundo nuevo, que estuvo siempre rodeado de sorpresas, amor, misterio, lágrimas, amistad, felicidad, y sobretodo el verdadero significado de lo que significa un amigo. Una historia que ha marcado una generación, y que sin duda alguna marca a un adolescente mas fascinado por la lectura. Harry, Ron y Hermione, fueron sin lugar a dudas, uno de los mejores personajes ficticios jamás existidos. 

Puntuación.

5/5


viernes, 25 de abril de 2014

Descargar: Trilogía Runaway Train - Katie Ashley

1. Music of the heart



Sinopsis


Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.


Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.

Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imagino que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más dispuesta a probarle que esta equivocado. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.
Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.


¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?


2. Beat of the Heart


 Sinopsis

Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola.

Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?
2- Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo.
Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.


3. Music of the soul


Sinopsis

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.
Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?