sábado, 25 de enero de 2014

Dscargar: The False Princess - Eilis O'neal


Sinopsis

Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido.

Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas —una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar—, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina.

Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, redescubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre.

Descargar: Saga Blue Bloods - Melissa de la Cruz


1. Blue Bloods / Los Sangre Azul



Sinopsis

Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su abuela recluída en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así.
Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda.
La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro? 


2. Masquerade / Mascarada



Sinopsis

Schuyler Van Alen quiere una explicación por las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la persona que la puede ayudar. Mientras tanto, de vuelta en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en movimiento por el famoso Baile Four Hundred, una gala exclusiva presentada por la ciudad a los adinerados, poderos, y no humanos - un verdadero caso de Sangre Azul. Pero es después de la fiesta de mascarada que el verdadero peligro merodea. Escondida detrás de las máscaras existe una revelación que cambiará el curso del destino de los jóvenes vampiros. 


3. Revelations / Revelaciones



Sinopsis

Te has preguntado qué secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? Ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos.
El legado de sangre de Schuyler Van Alen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, o es un siniestro Sangre Plateada lo que corre por sus venas? Mientras la controversia se arremolina, Schuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Schuyler a su lado.El peligro es alto; la batalla es sangrienta; y a pesar de todo, Schuyler está entre el amor y la pasión, las obligaciones y la libertad. Y al final, la identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos. 


4. The Van Alen Legacy / El Legado de los Van Alen


Sinopsis

Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida. 


4.5. Keys to the Repository / Las Llaves del Depósito



Sinopsis

Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías? 


5. Misguided Angel / Ángel Equivocado



Sinopsis

Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia – con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.
Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial – y una elección que determinará el destino de todos los vampiros. 


5.5. Bloody Valentine / Sangriento San Valentín



Sinopsis

Los Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tienen completo control.
En Bloody Valentine, la autora ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos –la pasión y la pena, la esperanza y la devastación, la lujuria y la nostalgia, todo combinado con mucho glamur, y misterio. 


6. Lost in Time / Perdido en el Tiempo



Sinopsis

Después de su hermosa pero breve ceremonia de vinculación en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force están obligados a separarse. Para cumplir con el legado de los Van Alen, Schuyler viaja a Alejandría a buscar a Catherine de Siena y la Puerta de la Promesa. Pero Schuyler rápidamente descubre que todo lo que creía sobre la Puerta era errado. Mientras tanto, Jack toma la dificil decisión para regresar a Nueva York para enfrentar a su gemela y ex pareja de vínculo, Mimi. Pero en lugar de una reunión amarga, él es enfrentado con una elección para la cual no hay una buena opción.
Mimi, con el compañero de viaje más inexperto, Oliver Hazard-Perry, viaja a Egipto, también, a buscar a Kinglsey Martin, su gran amor. Con todos los caminos llevando al Infierno, Mimi aprende que no todas las historias de amor tienen finales felices. Pero ella tendrá que poner de lado sus sentimientos si va a salvar a su desmoronado Aquelarre. 



Descargar: Saga Harry Potter - J.K. Rowling

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal





Sinopsis

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


2. Harry Potter y la Cámara Secreta


Sinopsis

Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantandas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.




3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban



Sinopsis



Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a Lord Voldemort, el más temible y maligno mago de todos los tiempos y culpable de la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas, que desprecian a su sobrino debido a sus poderes.
Igual que en las dos primeras partes de la serie –La piedra filosofal y La cámara secreta– Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.



4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego






Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


5. Harry Potter y la Orden del Fénix


Sinopsis
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts.En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Potter y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.



6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe


Sinopsis


Con dieciséis años cumplidos, Harry Potter inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry Potter y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.». El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Sinopsis

Harry Potter tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry Potter debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.



LINKS ACTUALIZADOS 14/07/14