viernes, 9 de mayo de 2014

Descargar: Beastly (La bestia) - Alex Flinn




Sinopsis


 ¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?

Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.

Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...
Sólo el verdadero amor podrá salvarle.

Descargar

Trailer:


15 comentarios:

  1. Podrías enviarme el libro? por favor. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Yo lo quiero zhoii_stephy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Puedes enviarme el libro, te lo agradecería mucho.. Rosabel_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Puedes enviarme el libro, te lo agradecería mucho.. Rosabel_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona, simplemente le das click en descargar y luego te llevara a una pagina que se llama "zippyshare", después solo le das en "download now". Disculpa la ausencia pero ya he retomado el blog. Saludos!

      Eliminar
  5. me lo podrias mandar
    floor__cita16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Puedes enviarme el libro porfas
    Kevinisrael11@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona, simplemente le das click en descargar y luego te llevara a una pagina que se llama "zippyshare", después solo le das en "download now". Disculpa la ausencia pero ya he retomado el blog. Saludos!

      Eliminar
  7. Puedes enviarme el libro porfas
    Kevinisrael11@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. puedes enviarme el libro porfavor. claudelia13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona, simplemente le das click en descargar y luego te llevara a una pagina que se llama "zippyshare", después solo le das en "download now". Disculpa la ausencia pero ya he retomado el blog. Saludos!

      Eliminar
  9. Yo quiero el libro porfa igual quiero que me lo envies a miguel_pumalocote@hotmail.con

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero el libro porfa igual quiero que me lo envies a miguel_pumalocote@hotmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona, simplemente le das click en descargar y luego te llevara a una pagina que se llama "zippyshare", después solo le das en "download now". Disculpa la ausencia pero ya he retomado el blog. Saludos!

      Eliminar