domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña: Allegiant, Veronica Roth.

¡Hello everyone! Hoy les traigo la reseña del ultimo libro de la trilogía Divergente, porque necesito desahogarme YA. 



Titulo: Allegiant.
Autor: Veronica Roth.
Numero de paginas: 544.
Saga: Divergente #3














La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor.






MI OPINIÓN.


Había estado esperando este libro desde MUCHÍSIMO TIEMPO, desesperada por saber como terminaría una de mis trilogías favoritas y saber si esta historia tendría un final feliz o no. Quiero decir, que jamás me espere que todo esa situación escrita e imaginada por Veronica, sucediera.

La pluma de Roth sigue siendo tan ligera, entretenida y muy rápida de leer. Aunque el libro no es tan adictivo como los dos anteriores, es lo suficientemente interesante para mantenerte todo el día leyendo e imaginándote todo a la perfección. Admiro enormemente, como Veronica logra atraparnos aun y cuando las situaciones sean un poco aburridas.



Con respecto a los personajes, empecemos con nuestra protagonista.

Tris, en esta entrega es mucho mas madura y segura de si misma. Sin embargo, es igual de arriesgada que en otras entregas, cosa que me molestaba mucho porque me hacia pensar en como Tobias se lo tomaría  De igual manera, tomando en cuenta que odio la mayoría de los personajes femeninos, he logrado pasar a Tris. Ella es una guerrera, y admiro esa parte de ella.

Tobias, bueno, ¿que puedo decir? SIEMPRE QUE LO LEÍA ME ENAMORABA MAS. Le agradezco muchísimo a Veronica por hacer que el tomara parte de la narrativa en esta entrega, aun y cuando sufría en muchas partes. Admiro todo de el, desde su valentía hasta como aun sigue amando a Tris a pesar de todo. Tobias es de esos hombres que desearías tener a tu lado. Lo amo.

Los demás personajes, todos fueron muy agradables. Cristina sigue siendo la buena amiga de Tris, se preocupa por ella y es una relación bastante real. Digamos que a Caleb, no lo he perdonado, ay no se, pero digamos que lo he medio pasado por unos acontecimientos que suceden terminando el libro, mas que todo por lo que Tris le dice antes de hacer lo que tiene que hacer. Y Uriah, bueno... No diré nada, no puedo decir nada.


No se exactamente cual fue la mejor parte de este libro, me parece que fueron mas que todo las sorpresas con que me encontraba. El amor es una de mis partes favoritas, como vuelvo a decir: TOBIAS ENAMORA. Pero me rompe el corazón  cuando sufre o cosas así  me dan ganas de joder a Veronica.

Cuando mencionan la rueda me fui en llanto, no lo soporte, simplemente no pude. Solo diré  que es traumatico en todos los sentidos.





No me pareció justo el final de este libro, obviamente no todo es felicidad, pero definitivamente quería un final que me hiciera recordar esta historia de una manera mas emotiva. Mis feels esta revueltos, y cuando veo fotos o me imagino la película simplemente me voy en llanto. No puedo, no lo acepto.


Me parece que Veronica se inspiro en Suzanne Collins, porque ambas escritoras rompieron mi corazón  Y odio decir esto, pero como odio los finales tristes creo que la única manera que lo vuelva a leer es para saber cuan la película es fiel al libro, armándome de valor.

No le daré calificación, pero léanlo si amaron Divergente. Yo aun amo esta historia, aunque no la pueda ver como antes.







viernes, 25 de octubre de 2013

Allegiant

¡SE ACABO LA ESPERA! ¡HE AQUÍ EL ULTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA LLAMADA DIVERGENTE!


Titulo: Allegiant.
Autor: Veronica Roth.
Numero de paginas: 544.
Saga: Divergente #3














SINOPSIS.

"La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".











jueves, 24 de octubre de 2013

Descargar: Saga Across the universe - Beth Revis

1. Across the universe


Sinopsis:

Una nave espacial que es un mundo diminuto.

Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.

Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.

Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.

Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


2. A million suns


Sinopsis


Godspeed fue alimentada por las mentiras. Ahora bien, es gobernada por el caos.

Ya han pasado tres meses desde que Amy fue desconectada. La vida que siempre había conocido se acabó. Y en todas partes a donde ve, ve las paredes de la nave espacial Godspeed. Pero ahí puede haber solo esperanza. Elder ha asumido el liderazgo de la nave. Finalmente está libe de definir su visión - no Phydus, no más mentiras.

Pero cuando Elder descubre impactante noticia sobre la nave, él y Amy empiezan una carrera para descubrir la verdad detrás de la vida en Goodspeed. Ellos deben trabajar juntos para desbloquear un rompecabezas que se puso en marcha cientos de años antes, incapaces de luchar contra el romance que crece entre ellos y el caos que amenaza con separarlos.


3. Shades of earth


Sinopsis

Amy y Elder finalmente han dejado atrás las paredes opresivas de la nave espacial Godspeed. Están listos para empezar una nueva vida, para conseguir un hogar, en Centauro, Tierra, el planeta por el que Amy ha viajado cuarenta trillones de kilómetros a través del universo para experimentar. Pero esta nueva tierra no es el paraíso que Amy había estado esperando.

Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién, o qué, más está allí afuera sin quieren tener alguna esperanza de salvar su luchadora colonia y construir un futuro juntos. Sin embargo, cada nuevo descubrimiento aporta más peligro. Y si su colonia colapsa entonces todo lo que han sacrificado, amigos, familia, la vida en la tierra, habrá sido sin sentido.

¿Qué hacer cuando la verdad que has anhelado, te destruirá?

Descargar

Links actualizados: 14/07/14


jueves, 17 de octubre de 2013

Descargar: Saga Luxe (Latidos) - Anna Godbersen

1. Luxe (Latidos)


Sinopsis:

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.
 La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana 
Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.

Rumors (Rivales)



Sinopsis:


Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland.




Envy (Envidia)


Sinopsis:

La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...



Splendor (Esplendor)


Sinopsis:

Manhattan, 1900. Las jóvenes de la alta sociedad persiguen sus sueños envueltas en lujo y glamour  como princesas de un nuevo mundo. Pero Diana y Elisabeth Holland saben bien que este mundo de belleza y elegancia es solo una máscara tras la que se ocultan traiciones, mentiras y luchas de poder. Y ahora, cada una a su manera, romperán las encorsetadas normas de su clase para intentar alcanzar la felicidad... y el amor verdadero.

Descargar: Saga The Giver - Lois Lowry


1. El dador de recuerdos




Sinopsis

Jonás vive con su Unidad Familiar en una Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…


2. En busca del azul




Sinopsis


Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los“débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites.
La libertad y seguridad, la dignidad, el poder, trabajo, la jerarquización, la vida y la muerte son algunos de los muchos temas de esta magnífica novela de la afamada escritora Lois Lowry, que cautivará al joven lector, además de hacerle reflexionar sobre el mundo en que vivimos.


3. El mensajero




Sinopsis


Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en le que los Doce reciben sus determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.
En un mundo sin pobreza, crimen, enfermedad y desempleo, y donde todas las familias son felices, Jonas de 12 años es elegido como el Recibidor de Memoria de la comunidad. Bajo la tutela de los Mayores y un anciano conocido como el Dador, él descubre la horrible verdad de su mundo utópico y lucha contra el peso de su hipocresía.
Gradualmente Jonas aprende el verdadero precio de esta ordenada e indolora sociedad, y valientemente decide que es un precio que no puede pagar.




Descargar: Saga El despertar de Josephine Angelini


1. Predestinados



Sinopsis

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...




2. Malditos




Sinopsis

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...



3. Diosa




Sinopsis


 Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Descargar: Flirting with maybe - Wendy Higgins




Sinopsis:

Él tenía quince y ella tenía diecisiete.
Cuando Ryan "El chico" McPhearson entra en el equipo de béisbol de los estudiantes de último año, se encuentra sumergido en la una vida de adultos, y se enamora de Brooke Bennet. Para Ryan,ella es la chica de sus sueños, perfecta. Quizás para el resto del mundo la diferencia de dos años no importa, pero sí en el instituto. Todo importa.
Ryan pronto descubre que la vida de Brooke no es tan perfecta. Se convierte en su mejor amigo su lugar seguro a donde ir cuando necesita un escape. Ryan parece ser enviado a la banca de la "friend zone" sin oportunidad de batear.
El tiempo es tanto una maldición como una bendición. Brooke se marcha a la universidad, y Ryan tiene su primera novia. Pero Ryan pasa se un chico a un recién graduado del instituto, listo para aventurarse a la universidad. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra ve, descubre que hay cosas que ni siquiera el tiempo puede cambiar.
Aunque mucho ha cambiado, una pregunta sigue en el aire. ¿Las cosas que importaban en el instituto seguirán siempre estado entre ellos?




Descargar: A kiss in time - Alex Flinn



Sinopsis:


Talia Aurora Augusta Ludwiga Wilhelmina Agnes Marie Rose de Euphrasia, o simplemente Talia para sus cercanos, es una princesa de 16 años que lo tiene todo: unos padres que la quieren, belleza, buena voz, inteligencia y riquezas. Pero hay algo que Talia no tiene y anhela: amor y libertad. Talia sufre de una maldición, cuando cumpla los dieciséis años, se pinchará con un huso y dormirá un profundo sueño que la aislará de todo -tanto a ella como a su familia y toda Euphrasia- hasta que el beso del verdadero amor la despierte a ella y a todo su pueblo. Es por eso que su familia la ha criado apartada de todos, en un intento por impedir que la maldición se cumpla. Pero todos esos intentos serán en vano porque en la víspera de su cumpleaños número dieciséis, Talia se pincha con un huso, cumpliendo así la maldición. Durante trecientos años Talia, junto a todo su pueblo, duermen aislados de la civilización por una espesa enredadera que los mantiene ocultos por siglos hasta que un día Jack, un joven norteamericano rebelde y hastiado del control que sus padres quieren imponer sobre su futuro, decide darse un día de aventura y accidentalmente descubre este pueblo dormido. Y cuando finalmente ve a Talia, la bella princesa dormida, queda totalmente prendado de ella… aunque tardará mucho en aceptarlo.


Descargar: Flirting in italian - Lauren Henderson



Sinopsis:

Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano en Italia.

  Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos!
Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano.
 En una escuela con un programa de verano se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.



Descargar

Link actualizado: 14/07/14

Descargar: Babe in boyland - Jody Gehrman



Sinopsis:


Cuando la estudiante de primer año Natalie, o Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar, es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. 

Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. 

¿La única solución? 
Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó, especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. 
¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

Descargar: Bajo la misma estrella - John Green


Sinopsis


Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.
Perspicaz, audaz, irreverente, y cruda, The Fault in Our Stars es el trabajo más ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado.




martes, 15 de octubre de 2013

Descargar: Saga The Iron Fey, Call of the forgotten - Julie Kagawa

01. The lost Prince



Sinopsis

No los mires.
Nunca dejes que sepan que puedes verlos.
Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.
Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.
Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.
Mi nombre es Ethan Chase.

Y es probable que no viva para ver mi décimo octavo cumpleaños.


02. The Iron Traitor


Sinopsis

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 

Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 

Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.

Esperando publicación del libros en USA (23-10-2013)







Descargar: Saga The Iron Fey - Julie Kagawa

01.  The Iron King


Sinopsis


Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.

Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



1.5 Winter's Passage


Sinopsis

Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador  un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....


02. The Iron Daughter



Sinopsis


Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.





03. The Iron Queen


Sinopsis


Mi nombre es Meaghan Chase. 

Pensé que había terminado. 

Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. 

Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. 

Esta vez no habrá vuelta atrás.


 3.5. Summers Crossing 


Sinopsis

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir


04. The Iron Knight


Sinopsis


Mi nombre, —mi verdadero nombre— es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.

Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...

Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.



4.5 A Valentine's day


Este fue un regalo de Julie Kagawa hecha para el Día de San Valentin, es una historia corta sobre Meghan y Ash


-------------------------------------------------------
The First Kiss - The Iron Legends


Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscado en un almacén abandonado un trod hacia el Reino de Hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.


Iron's Prophecy




Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los Fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.