miércoles, 21 de agosto de 2013

Reseña.

Título: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
SagaHopeless #1
Fecha de publicación: 17-11-2012


                                                                         










SINOPSIS.

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.



MI PUNTO DE VISTA.

Habia tenido un tiempo queriendo leer este libro, ya que cada reseña que habia leido sobre el era positiva y cuando empece a leerlo me di cuenta que estaban en lo cierto.
Hopeless nos trae la historia de Sky, una chica que esta agradecida por la vida que se le ha otorgado, incluso no teniendo acceso a ningun tipo de artefacto electronico. Pero para ella no es un problema, ya que se la pasa viendo televisión y comiendo helado junto a su mejor amiga Six; aunque tambien hacen otras cosas no muy apropiadas.
Sky ve por primera vez a Dean en un super mercado, y desde el primer momento se ve cautivada por su mirada y sin poder apartarla de el, lo cual era algo totalmente nuevo para ella ya que jamas habia sentido atraccion por un chico. Y Dean tambien parece sentir lo mismo, pero hay algo en su mirada que a Sky le llega a espantar ya que pareciese que la conoce desde mucho antes.
Dean Holder, no ha tenido una vida realmente facil y su tatuaje hace notar al mundo que es un chico sin esperanza. Sin embargo esto no detiene a Sky, y por cosas del destino ello se siguen encontrando.
La manera de redaccion de esta escritora a mi parecer estuvo bastante buena, la historia te engancha desde el principio y puedes entender todo perfectamente.
Los personajes son un completo amor, a excepcion del padre biologico de Sky. Dean te enamora sin pensarlo, es totalmente cariñoso y ama profundamente a Sky, la cual tambien me ha llegado a gustar debido a su valentia y la manera en que enfrento los dolorosos recuerdos de su vida pasada.
Me tomo solo doce horas leer este libro, por lo que es muy facil y rapido de leer y ya no puedo esperar por Losing Hope que es el mismo libro pero desde el punto de vista de nuestro querido Dean Holder.
Esta totalmente recomendado.

Reseña: Hopeless, Colleen Hoover.



Titulo: Hopeless.
Autor: Colleen Hoover.
N° paginas: 486.
















"A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos."







OPINIÓN PERSONAL.


Ya había hecho una reseña sobre este libro de Hoover, pero estaba como a falta de amor por lo que decidí volver a hacerla. Quiero advertirles que es un libro para mayores de edad, aunque se que muchos nos hemos leído Fifty Shades of Grey, que es muchísimo mas traumante que este (No hay relaciones sexuales aquí  estilo Grey. Son libros completamente diferentes)


Había leído muchas reseñas sobre este libro y todas en su mayoría  fueron positivas. Sin embargo, siempre empiezo leyendo los libros con miedo de haber perdido mi tiempo, y Hopeless es definitivamente la clase de libro que vale la pena leer, ya que te hace pensar, pensar, y pensar.


Es un libro con temas profundos, que me parece que solo una persona algo madura puede leer. El tema que trata no es parecido a los demás  pero tiene esa historia de amor que desearías tener. Un Dean Holder, en tu vida, ¡SERIA PERFECTO!






"Te he estado buscando toda mi maldita vida"





Este es un libro que tiene millones de frases hermosas, que la mayoría provienen del hermoso protagonista. No puedo con el amor que le tiene a Sky, quisiera sacarlo del libro con esa maquina que la gente dice que quieren que exista ¡Seria uno de los primeros en sacar!


Los personajes, me enamore de su mayoría  Todos son increíbles  y la mama de Sky me robo el corazón  hay una parte en que quieres odiarla, pero luego te das cuenta que es imposible debido al amor que le tiene a su hija.







Dean, Oh Dios, ¡DEAN HOLDER! no se que decir sobre el, es magnifico, sentimental y sin esperanza, algo que te hace querer averiguar mas sobre su vida y te enamoras perdidamente de el. Me emocione montones cuando vi que se sacaría Losing Hope, desde el punto de vista de Holder. No puedo esperar.




Sky, es la protagonista fuerte, y no se derrumba por nada. Me sentí fuertemente identificada con ella, y logro ser parte de las pocas protagonistas femeninas que me caen bien. Es una chica, que si sabes mirar mas allá de las letras, te enseña muchas cosas.






¡ASÍ ME IMAGINE A HOLDER, COMO LA PORTADA!


Este libro esta 100% recomendado, no duden en leerlo y enamorarse de todos estos personajes. La mejor amiga de Sky es la típica chica loca, y me cayo de maravilla, sobre todo por como trata a la protagonista: como hermana.






"Pude ver la falta de esperanza y el dolor en tus ojos cuando me miraste"







No le doy al libro la puntuación máxima, porque sucede algo con el papa de Sky que no me termino de agradar (se lo merece, pero no termina de encajarme). Sigo creyendo que es un libro merecido de leer, sin embargo.


La puntuación final es un 4/5.




¡LEAN, LEAN, LEAN!

¡NO TE ARREPENTIRÁS!






Reseña: La huesped, Stephenie Meyer.

Titulo: The host (La huésped)
Autor: Stephenie Meyer.
Paginas: 760.

















"Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?"





OPINION PERSONAL.




Esta vez Meyer, nos trae algo diferente, y a mi parecer, muy poco común. Alejando todo aquello de los hombres lobos y vampiros, aquí tenemos un proyecto que, según mi estilo es muy fabuloso: alienigenas.

Este libro al principio no me llamaba la atención  y no sabia con que me iba a encontrar, ya que Crepusculo definitivamente no fue de mi mayor agrado. Sin embargo, muchas reseñas confirmaban que era un buen libro, y sin duda, la primera novela para adulto de Meyer ¡Esta en mis libros favoritos!






Imaginemos que nuestro mundo es casi perfecto: todos son amables, se ha acabado la contaminación ambiental y no parece haber mas que armonía entre nosotros. Pareciera que los humanos han tomado su esfuerzo en construir esto..., La diferencia es que no han sido ellos.






Al principio el libro transcurre muy aburrido, incluso llegue a abandonarla, debido a que no estaba muy segura de leerlo. Tenia miedo, mucho de que esto no me gustara. Pero una vez que empiece la lectura no la abandono. Solo esperaba conseguirme con mas acción mientras transcurriera leyendo y eso fue exactamente lo que sucedió. La autora ha creado un libro totalmente original y que ha llenado mis expectativas, Meyer se lucio esta vez.






La misión de Melanie siempre fue proteger a los suyos, mantenerlos seguros, incluso si ella misma tenia que ponerse en peligro. Tiene un espíritu familiar grande, admirable, y nunca deja de luchar por los suyos.


El libro esta narrado desde el punto de vista de Wanda, ella mas que todo. Al principio, esta te puede caer muy mal, pero debo decir que es mi personaje femenino favorito entre todos. Es sabia, y una increíble alma.


La manera en que Meyer narra las ambientaciones es esplendida  sobre todo cuando Wanda describe sus planetas anteriores y siendo sincera, me sentía como si formara parte de el. Estaba tan bien narrado, que cuando vi la película  me di cuenta que todo era en la manera en que mi imaginación había pensado. 





Hay demasiados personajes principales, por lo que solo hablare sobre los que llegaron verdaderamente a mi corazón.

Ian, ¡Ian, sal del libro! Es tan cariñoso, hermoso, la manera en que siempre confió en Wanda y le hizo saber cuan hermosa era incluso cuando ella portaba un cuerpo que no le pertenecía  Lo ame, se los juro, es uno de esos personajes masculinos que te dejan sin palabras y deseando que haya sido inspirado en una persona real.





Wanda. Ella, al principio, te cae mal, que quieres como que hacerla desaparecer y todo esos feels ayyy. Luego, transcurre la historia y solo diré ¡Es una persona increíble  Esa chica merecía todo lo que le sucedió en el capitulo final o el epilogo (no recuerdo, en cual fue) Y tenia miedo, miedo sobre que sucedería con este personaje.

El tio Jeb, es de esas personajes que apenas lo ves te cae bien. Se gano mi cariño, amor y admiración. 



Y saben, cuando lean este libro ¡Verán cuan tierno es que te regalen Cheetos!

El final, no dire nada. Sigo sin entender como hizo Meyer para encontrar un final así.


"Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero."




                                                                        Puntuación:


5/5



¡LEAN, NO EXISTIRÁ EL ARREPENTIMIENTO!





martes, 6 de agosto de 2013

Descargar: Trilogia The Maze Runner - James Dashner

1. El corredor del laberinto


Sinopsis

«Bienvenido al claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


Trailer del libro:



2. Las pruebas


Sinopsis

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


3. La cura mortal


Sinopsis

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.



La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.




Descargar: Saga Incarceron - Catherine Fisher

1. Incarceron


Sinopsis

Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.
En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme.
Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...



2. Shapphique 


Sinopsis

Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?