martes, 15 de octubre de 2013

Descargar: Saga The Iron Fey - Julie Kagawa

01.  The Iron King


Sinopsis


Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.

Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



1.5 Winter's Passage


Sinopsis

Megan Chase solía ser una chica normal...hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador  un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer....


02. The Iron Daughter



Sinopsis


Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.





03. The Iron Queen


Sinopsis


Mi nombre es Meaghan Chase. 

Pensé que había terminado. 

Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. 

Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. 

Esta vez no habrá vuelta atrás.


 3.5. Summers Crossing 


Sinopsis

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir


04. The Iron Knight


Sinopsis


Mi nombre, —mi verdadero nombre— es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.

Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...

Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.



4.5 A Valentine's day


Este fue un regalo de Julie Kagawa hecha para el Día de San Valentin, es una historia corta sobre Meghan y Ash


-------------------------------------------------------
The First Kiss - The Iron Legends


Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscado en un almacén abandonado un trod hacia el Reino de Hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.


Iron's Prophecy




Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los Fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.






75 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por visitar el blog :)

      Eliminar
  2. hola :) gracias por los libros son muy buenos! tengo un problema al descargar the iron legends porfavor me lo puedes enviar a mi correo hersheiis@hotmail.com de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,podrías enviarme Summer Crossing y An Iron Fey Valentine a mi correo, por favor? es nathanielrol@yahoo.cl . Gracias por los libros, me los habían recomendado hace bastante y no había hecho caso xD gracias!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las descargar por zippyshare, pero por alguna razón no puedo descargar por box, apretó download y no pasa nada, a alguien mas le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi igual! Que podría hacer?

      Eliminar
    2. para poder imprimir desde box, debes dar primero a version imprimible y luego ya puedes dalo a descargar en la otra pagina.
      Así lo hago yo

      Eliminar
    3. dale version imprimible en la parte de abajo de box. lo guardas como aparezca predeterminado, no lo abres y despues cambias la extension del archivo a .pdf para que lo puedas leer

      Eliminar
  5. Hola ya se que es de hace tiempo, pero el BOX no me deja descargar, podrías enviarme el de 3.5 Summers Crossing a jen.favole@gmail.com ??

    Gracias :3

    ResponderEliminar
  6. hola como estas me encanta tu blog. gracias por traernos tantos libros!! hay 2 que no los puedo descargar me los pasarias a mi correo? Summer Crossing y An Iron Fey Valentine.
    mi correo es lizbetsabebosco@gmail.com. gracias desde ya

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. También podrías mandármelos a mí (Summer Crossing y An Iron Fey Valentine)? Te lo agradecería aún más. Te dejo mi correo: KhiRitha_Li_J0k@hotmail.com. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noches! Muchas gracias por tu aporte, acabo de decargarme la coleccion y estoy ansiosa por empezar a leer. Pero he tenido problemas a la hora de descargarme tanto "3,5 Summer Crossing" y "4,5 An Iron Fey Valentine" y como he visto peticiones para reenviarlos al correo me gustaria saber si podrias hacerne el favor. Muchas gracias de antemano.
    rioghainmor@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola muchas gracias pude descargarlos todos

    ResponderEliminar
  11. Iron's Prophecy es el ultimo libro? Es que te deja como con el final colgando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el final es iron traitor pero antes de este es lost prince

      Eliminar
  12. Hola, me han recomendado tus libros. Y he visto que todos te pedimos en lis comentarios que nos mandes los mismos libros jajajs, por problemas de descarga. ¿ me podrías mandar en .zip o .rar todos los libros juntos??
    Mi email es: la_xurry_xikitina@yahoo.es
    Muchas gracias de antemano.
    Espero tu email

    ResponderEliminar
  13. hola gracias x las descripciones de los libros me han llamado la atencion pero no se si descargarmelos de verdad los libros son buenos????

    ResponderEliminar
  14. Cual es el orden? me lo podrian decir por favor? me confundi en The First Kiss
    Despues que sigue? Iron Prophecy es el quinto libro?

    ResponderEliminar
  15. Tengo una pequeña duda: Los que ponen por ejemplo : 3.5, y asi, tienen que ver con la historia? Osea no sé si me explico; son la continuación "Importante" o un añadido pero que no es muy importante leer. No sé si me entendeis, si forma parte de la historia principal o es como un suplemento que se desvia un poco de la historia principal ?
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, espero y estés bien. Gracias por los libros, pero tengo un problema; y es que Summers Crossing y Valentines Day no me quieren descargar, ¿me los podrías enviar a mi correo? Correo: dina01148@hotmail.com Gracias de nuevo :D

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola, gracias por los libros , podrías enviarme por favor " the first kiss" a mi correo: damax6145@hotmail.com , es que no lo puedo descargar , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Gracias por los libros, pero no puedo descargar An Iron Fey Valentine Y Summer Cossing asi que me los puedes mandar a mi correo ( catesega@gmail.com ) ?? Porfa

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los libros pero no puedo descargar:: The First Kiss - The Iron Legends y Iron's Prophecy
    podrias mandarmelos a mi coreo?? es:: pucca_clau15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por los libros los descargue sin problema pero tenia la duda si Iron's "Prophecy" es otro libro o es parte del 4 tipo 4.5 y si habra mas o es el ultimo ?

    ResponderEliminar
  22. Gracias, estos libros son muy buenos... Y pues, queria saber mas sobre esta historia, tu blog me ayudo mucho!

    ResponderEliminar
  23. Grasias por los libros ¡¡estan genial!! Pero tengo problemas con iron leyenda ¿ me los puedes mandar a mi correo? Es : eliza_love3@hotmail.com te lo agradecería ¡saludos! Y grasias por tan buen Blog :)

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias están geniales :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias x brindarnos esta espectacular oportunidad de leer estos libros súper graciaaassss

    ResponderEliminar
  26. hola, los libros estàn geniales pero no puedo descargar the iron leyends, me lo podrias mandar a mi correoporfa? es eecorpion.98@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. entonses the iron king es el primer libro de la saga?

    ResponderEliminar
  28. Vas a subir los otros?

    ResponderEliminar
  29. amo tu blog!!!y los libros son geniales

    ResponderEliminar
  30. Está en orden de publicación o en orden cronológico?

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Muchas gracias por los libros ahora empiezo a leer los
    M encanta tu blog besos <3

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. hola me podrian proporcionar el los libros de julie kagama la serie blood of eden, la serie completa en español porfis! me encanto la primera pero los dos libros solo en ingles las e buscado mi correo es martha_f_r@hotmail.com saudos

    ResponderEliminar
  34. Te adoro!! Gracias por los todos los libros ;). Adoro tu blog, sigue subiendo libros, graciaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  35. Disculpa... primero que nada... gracias por subir los libros... una pregunta no tienes el de The Iron Fey: Call of the Forgotten 01 - The Lost Prince y el de The Iron Fey: Call of the Forgotten 02 - The Iron Traitor ??? :) gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Hacía rato que quería leer esta serie de libros y nunca los encontraba a todos, así que te agradezco ajajajjaja
    ¿Me podrías parsar por mail "Summers crossing" y "A Valentine's day"? Porque por alguna razón no me funcionan las descargas
    cata.reale@gmail.com
    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  37. Los ame! definitivamente ya soy fan de esta hermosa saga

    ResponderEliminar
  38. Los ame! definitivamente ya soy fan de esta hermosa saga

    ResponderEliminar
  39. Los ame! definitivamente ya soy fan de esta hermosa saga

    ResponderEliminar
  40. holaaa...porfaaa..tengo problemas al descargar los libros de 3.5 - Summer Crossing.pdf y 4.5 An Iron Fey Valentine [Julie Kagawa].pdf porfaaa quien los tenga pasaemelos a mi correo monigatojacqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Alguien Por favor Me Puede Mandar La Saga A Mi Correo : ( yquiceno80@gmail.com )
    Por favor ..??? :D Gracias

    Por cierto Me Encanta Esta Pagina .. & Me Encantaría leer esta saga .. pero no se cuantos libros tiene o aun pero .. no se su orden ... alguien podría ayudarme en ello ..?? Lo Agradecería De Corazón ..!! ♥ Muchisisimas GRACIAS ..!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  43. Alguien Por favor Me Puede Mandar La Saga A Mi Correo : ( yquiceno80@gmail.com )
    Por favor ..??? :D Gracias

    Por cierto Me Encanta Esta Pagina .. & Me Encantaría leer esta saga .. pero no se cuantos libros tiene o aun pero .. no se su orden ... alguien podría ayudarme en ello ..?? Lo Agradecería De Corazón ..!! ♥ Muchisisimas GRACIAS ..!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  44. No puedo descargar el 3,5 y 4,5 :c alguien que pueda enviármelos a eleonorcarolyna.-@hotmail.com por favor <3 <3 se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  45. h ola!!! sos una genia...podrias mandarme a mi correo los libros Summer Crossing y An Iron Fey Valentine muchas gracias sakuramarilin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, me podrias enviar la saga a jbpyuen@gmail.com ??? porfa

    gracias

    tengo hasta el 11 de el anillo del hechicero de Morgan Rice por si te interesan

    saludos

    ResponderEliminar
  47. Gracias!! Llevaba bastante tiempo buscando los libros, pero me podrías pasar Irons Prophecy, tengo problemas para descargarlo, mi correo es: edvr125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Creí que solo eran los 3 libros :''v TE JAMO con todo y quesito :3 #TeamPuckBitches :v <3

    ResponderEliminar
  49. Creí que solo eran los 3 libros :''v TE JAMO con todo y quesito :3 #TeamPuckBitches :v <3

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Muchisismas Gracias por esta Saga
    es un blog genial
    Realmente me encantó la historia
    es muy buena y la recomiendo mucho <3
    pero no cabe agradecer a las bloggers
    GRACIAS por su aporte sigan subiendo libros :3
    Porfavor si no es mucha molestia
    me podrían recomendar otro libro o saga parecida a esta???

    ResponderEliminar
  52. Hola, me podríais decir si los libros se pueden leer independientes??? Si me contestáis a mi e-mail os estaría agradecida. maydesty2014@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola, acavo de terminar el primer libro, el segundo cual es, ya que veo que el que esta aqui es muy corto si van asi como estan acomodados aqu,, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola, acavo de terminar el primer libro, el segundo cual es, ya que veo que el que esta aqui es muy corto si van asi como estan acomodados aqu,, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Holaa, xfaa alguien que me envíe todos los libros, este es mi correo, rojasgselva@gmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  56. Holaa, xfaa alguien que me envíe todos los libros, este es mi correo, rojasgselva@gmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  57. Hola, recién me cambie de computadora y perdí todos los libros ;/ me podrían enviar todos a mi correo edvr125@hotmail.com se los agradecería mucho:3

    ResponderEliminar
  58. Hola, recién me cambie de computadora y perdí todos los libros ;/ me podrían enviar todos a mi correo edvr125@hotmail.com se los agradecería mucho:3

    ResponderEliminar
  59. gracias por esto
    mi tío me regaló el segundo libro de la saga y no encontraba los otro, gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrian enviar los libros a mi correo: abrilaamr@ gmail.com
    Es que solo me dejo descargar el primero porfass :)

    ResponderEliminar
  61. El ritmo se ha mantenido de manera uniforme a lo largo de la lectura, aunque el principio, la manera en la que suceden las cosas y la rápida aceptación de la protagonista hacen que el ritmo parezca algo acelerado. Aprovecho para decir, que este comienzo llega a ser un poco surrealista, por la forma en la que la protagonista acepta las cosas o su poca sorpresa ante lo que se encuentra. Este es un problema bastante común, o por lo menos es algo que yo me suelo encontrar a menudo, así que he dejado de darle importancia.
    El final es cerrado en cuanto a la trama que se plantea en un inicio en el libro, pero tiene un final abierto que demuestra que tiene una continuación. No es un final que deje muchas ganas de tener el siguiente, aunque si te deja con la curiosidad de querer continuar.
    En general, es una historia que me ha gustado, y que habría sido de mis preferidas de haber tenido esa profundidad que he echado de menos en todo el libro. Tengo pensado seguir con la saga, porque también he oído que mejora y estoy deseando comprobarlo. Por ahora, no la recomiendo especialmente, sobre todo si no te gustan las historias cuya trama no esté bien profundizada (aunque a mí me gustó). doctor por internet Sin embargo, si te gusta la fantasía y no le das demasiada importancia al tema, sí te la recomiendo, porque creo que la podrás disfrutar tanto como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar esta reseña, lo aprecio mucho. Estuve ausente del blog como por dos años (por asuntos personales) y pues, lo retomare de nuevo. Tratare de arreglar todos los links dañados posibles. Saludos! posdata: Tomare en cuenta tu opinión sobre la saga y veré si la leo. En este blog hay libros que he leído como también los que me llaman la atención. Besos!

      Eliminar
  62. Muchisimas gracias, habia estado buscando esta saga desde hace mucho tiempo y la verdad es que me encanto desde la primera pagina que lei de cada uno de los libros.

    ResponderEliminar