martes, 15 de octubre de 2013

Descargar: Saga The Iron Fey, Call of the forgotten - Julie Kagawa

01. The lost Prince



Sinopsis

No los mires.
Nunca dejes que sepan que puedes verlos.
Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.
Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.
Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.
Mi nombre es Ethan Chase.

Y es probable que no viva para ver mi décimo octavo cumpleaños.


02. The Iron Traitor


Sinopsis

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 

Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 

Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.

Esperando publicación del libros en USA (23-10-2013)







35 comentarios:

  1. Aun no esta The Iron Traitor en español? lo he estado buscando en pdf y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nena. Estamos aun esperando que lo suban en algún foro para que lo traduzcan y así poderlo exportar al blog ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
    2. miraa aqui ya lo han subido y como no se ingles no puedo leerlo :(

      Eliminar
    3. http://dragomirbooks.blogspot.com/2014/01/the-iron-traitor-2.html

      Eliminar
  2. uu no se supone que debería ya haber salido o ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo también me llamó diana patricia y ¿cuando se supone q saldrá en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Que casualidad!, bueno ya el libro esta publicado en USA solo estamos esperando que algún foro lo traduzca y, así poderlo subir al blog. Te invito a conocer mas sobre nuestro blog ¡Gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya en Estados Unidos esta publicado el libro pero estamos esperando que algún foro literario lo traduzca. En cuanto sea eso, subo el libro para que lo descarguen ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. para cuando estara la siguiente parte ya no lo soporto???

    ResponderEliminar
  6. Perdón! Me enteré que se supone que AD estaba traduciendo la segunda parte... pero creo que lleva ya desde el año pasado como traduciendola... Podríais decirme algo sobre si dejaron de traducirlo por lo que sea? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuando sale Iron Traitor en español?, porque sinceramente necesito leerlo!

    ResponderEliminar
  8. Hace ya tiempo que espero la siguiente parte :/ han dejado de traducirla? realmente no comprendo porque tanto tiempo

    ResponderEliminar
  9. si alguien lo tiene en español me lo podria enviar a mi correo nancycolina2905@gmail.com
    Se loa agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Hola... si alguien lo tiene en español seria tan amable de enviarlo a mi corre
    tamyhades@gmail.con
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿sabéis si ya han terminado de traducir el libro?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. hola, perdón pero no saben si por si acaso ya hay the iron traitor en español?
    Realmente esta espera es desesperante :( :(

    ResponderEliminar
  13. Hola ah no encuentro por ningún lado na ultima parte, si alguien la tiene me la podría pasar por favor ������ no importa si esta en inglés por favor y gracias ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD mi correo es sau97_yezsik@hotmail.con gracias

      Eliminar
  14. hola! alguien sabe cuando sale el the iron traitor en español, en verdad quiero leerlo, o alguien que lo tenga que me o pase por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me podría enviar el libro en castellano a mi email, ya que dicen que el libro se esta traduciendo pero ya lleva un par de años, muchas gracias.
    Mi email es tarikgremio@gmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa, alguien ya tiene the iron traitor en español???? deseo leerlo y ahora mas debido a que pronto saldra el tercer liibro. me muero de ganas por leerlo. xfavor si alguien lo tiene me lo enviaria a mi correo temari.anyy@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. por favor the iron traitor en español :'(

    ResponderEliminar
  18. Ya que nadie lo va a traducir... lo haré yo... si quieren ayudarme para que sea mas rapido son bienvenidas a enviarme un gmail(; valentinaamaranta@gmail.com No es necesario ser buenas en ingles bitches! :*

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué sucedió con la traducción del libro?, muchos queremos leerlo.

    ResponderEliminar
  20. Si alguien tiene the iron traitor por favor me lo envía a deoxis.jue@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Si alguien tiene the iron traitor por favor me lo envía a deoxis.jue@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Valentina el libro ya está e pdf http://lovelydreamsaboutbooks.blogspot.com/ pueden descargarlo ya :D

    ResponderEliminar
  23. Aún no esta The Iron Traitor ?!?
    Enserio ya quirero leerlo y no lo.encunetro por ningun lado :'(

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Disculpa, podrías arreglar los links? Me dice que no funcionan :( sino me lo podrías pasar al correo? luisamicontreras@gmail.com
    Graciaas!

    ResponderEliminar
  25. Decir que os amo es quedarse corto. Gracias por subir este libro, y los de 'Hija de Hierro'... en realidad, gracias por todos los libros. Son parte de mi paraíso. ;) Arigatou Gozaimazu ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola, solo quería saber si esta saga es un spin-off de The Iron Fey, o ¿qué es?

    ResponderEliminar